¿Sabías que las malteadas te permiten adelgazar? Una opción sabrosa y natural para eliminar esos kilos que sobran.
Una forma novedosa, divertida y eficaz de alimentarse sanamente y mientras pierdes peso. Combinando productos naturales, bajos en calorías y de fácil digestión.
Malteadas Para Bajar De Peso Naturales |¿Qué son las malteadas adelgazantes?
Son bebidas naturales que se elaboran combinando frutas y productos lácteos que ayudan a combatir el exceso de peso.
Sus propiedades adelgazantes no tardan en evidenciarse. Su contenido líquido les da poder diurético y esto favorece la eliminación de toxinas. Lo mismo ocurre con las fibras que contienen las frutas y que normalizan la función intestinal ayudando a la limpieza y desinflamación de los órganos del tubo digestivo.
Por otra parte, muchas de las frutas ayudan a reducir el colesterol, con lo cual se reduce el nivel de grasas y con esto también se consigue perder peso.
Las mejores recetas de malteadas
Arándanos y yogur de vainilla
Los arándanos son frutas antioxidantes y depurativas que no contienen calorías y por eso pueden formar parte de cualquier dieta para adelgazar. Está indicado también para las personas con diabetes ya que ayuda a metabolizar la glucosa.
Para preparar esta malteada tenemos que licuar:
1 taza de arándanos frescos
1 taza de arándanos congelados
1 taza de hielo picado
1 yogur de vainilla descremado
1 taza de leche descremada
Una vez que la mezcla esté homogénea le añadimos 1 cucharada de aceite de lino medicinal y emulsionamos.
Yogur de chocolate y frambuesa
Aunque parezca imposible, con este batido se puede adelgazar. La cantidad de chocolate que contiene es mínima y se puede utilizar cualquier variedad de las que no contienen azúcares añadidos. Tiene poder saciante y por lo tanto hace que luego no necesitemos comer demasiado.
Se necesita:
1/2 taza de leche de soja
1 yogur descremado de vainilla
1 taza de frambuesas
1 taza de hielo picado
1/4 taza de chocolate picado o rallado
Mezclar suavemente y ya tenemos una merienda saludable y muy sabrosa!
Manzana y melocotón
El melocotón o durazno y la manzana son dos frutas muy fáciles de digerir y ayudan a disminuir el apetito. Este batido es ideal a cualquier hora del día. Es bajo en calorías pero rico en fibras, vitaminas y nutrientes.
Para hacerlo necesitas:
1 taza de leche descremada
1 melocotón natural (nunca en almíbar)
1 manzana
2 cucharaditas de aceite de linaza de uso doméstico (nunca industrial)
Corta la fruta en trozos y ponla en la licuadora junto con la leche. Procesa hasta que se vea homogéneo y añade al final el aceite de linaza.
Con tu imaginación podrás hacer otras recetas de malteadas y bajar de peso consumiendo alimentos naturales. Se pueden beber a diario y complementarlas con ejercicio físico para mantener tu peso sin dificultad ni sacrificios.
Batidos Naturales Para Bajar De Peso | El poder adelgazante de los batidos
Las combinaciones de frutas y vegetales con lácteos o plantas medicinales son complementos alimenticios que están libres de grasas y son bajos en calorías. De esta forma ayudan a perder peso y al mismo tiempo desintoxican al organismo.
El elevado contenido en fibras ayuda a normalizar el funcionamiento del intestino regularizando la frecuencia de las deposiciones y con eso se combate el estreñimiento.
También ayudan a normalizar el colesterol y la glucosa, que son dos factores relacionados con el aumento de peso.
Algunas frutas o verduras tienen propiedades antiinflamatorias mientras que otras ayudan a quemar grasas. Consumidos diariamente, ayudan a perder peso en unas pocas semanas y ganando calidad en la nutrición.
Prueba estos batidos adelgazantes y adóptalos desde hoy para que tu dieta sea más efectiva y logres quitarte esos kilos que te molestan en pocas semanas.
Batido de linaza, piña y pepino
Licua dos rodajas de piña cortadas en cubos con un pepino pelado y troceado y un vaso de agua. Cuando adquiera una consistencia homogénea emulsiónalo con dos cucharaditas de aceite de linaza de uso comestible y bébelo en el momento. Este batido no se puede conservar.
Puedes beber de dos a tres vasos diarios.
Batido de aloe vera y limón
Limpia bien una hoja de aloe vera y pártela de manera transversal para poder extraer su pulpa con más facilidad. Ahora licua la pulpa con 1 vaso de agua y el zumo de un limón. Se recomienda beberlo en ayunas para que la acción desintoxicante sea más profunda.
Batido de toronja y yogur
Pela y quita las semillas a una toronja o pomelo rosado. Licualo con un vaso de yogur natural y una cucharada de salvado de trigo. Te ayudará a quitar el apetito.
Batido de fresas
Macerar una taza de fresas con el jugo de un limón durante toda la noche. Por la mañana añadir tres o cuatro ramas de cilantro, una pizca de canela y un yogur natural descremado. Tomarlo como desayuno con una infusión y un par de tostadas integrales.
Un vaso de cualquiera de estos batidos naturales, o del que tu imaginación sea capaz de crear, es saciante y no engorda; bébelos luego de una caminata para recuperar minerales y vitaminas y verás como además de bajar de peso aumenta tu energía.
- https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento
- https://www.cdc.gov/healthyweight/spanish/losingweight/index.html
- https://www.clinicadam.com/salud/5/001940.html
- https://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm430139.htm
- https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000346.htm
- https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/control-de-peso/nutricion-perdida-peso-mitos-verdades
- http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/sobrepeso-obesidad